La Boulangera

Crear una marca comercial que siga siendo personal

Identidad Corporativa

La Boulangera

La mayoría de clientes de La Boulangera conocen a Georgina. El encargo se basaba en la necesidad de identificarse gráficamente, pero al mismo tiempo mantener el espíritu cercano y personal del trato que tiene La Boulangera con sus clientes. Para desarrollar la identidad partimos de estas premisas y de representar la calidad del producto que vende La Boulangera, pan natural, ecológico y artesanal. Para ello basamos la identidad en una ilustración que personifica al personaje de «la boulangera» a medio camino entre la ficción y Georgina, que sus clientes pueden reconocer. Lo combinamos con un sistema de combinación tipográfica muy sencillo que acaba de situarnos en los conceptos de artesanía y naturalidad.

2020

La Boulangera

etiqueta3
etiqueta1C
etiqueta2
etiqueta4
Email
Twitter
Pinterest
Facebook

CAT

ES

ENG

CA

ES

EN

Vellut Whatsapp
1
Escanea el código
Hola
Et podem ajudar?